Descripción del Producto
Zombie Death Fuck es una de nuestras últimas creaciones que nace del cruce de nuestras populares Girl Scouts Cookies y de un gran Og Kush de Los Angeles California.
27€
Nos encantaría contarle más sobre Zombie Death Fuck, pero todo lo que podemos decir es que se derivó de un feno fenomenal de GSC cruzado con un OG Kush medio muerto. Esta cruz fue más de un accidente.
El cruce de estas dos variedades da vida a Zombie Death Fuck, genética en su mayoría sativa de gran potencial, que se manifiesta en su intenso golpe, así como en su sabor dulce y afrutado con toques terrosos.
Zombie Death Fuck también se destaca por ser un gran productor de resina que se distribuye por cada una de sus flores, que suelen ser compactas y brillantes, gracias a la nieve blanca que se genera en los tiempos de maduración. Esta es la razón por la que Zombie Death Fuck se convierte en una variedad ideal para todos los amantes de los extractos como cera, bho o colofonia.
El nivel de producción de Zombie Death Fuck es excelente, ya que puede cosechar en interiores de 400 g / m2 y en exteriores de 500 a 600 gramos por planta en solo 8 a 9 semanas de floración.
El nivel de THC es del 23% y el nivel de CBD del 0,2%, y como buena sativa, Zombie Death Fuck genera un golpe en la mente prácticamente instantánea, entre la que se atreven a deleitar sus sentidos con estas magníficas flores. Por la misma razón, no lo recomendamos para los fumadores principiantes o sin experiencia, ya que es posible que lo dejen fuera de combate sin ninguna respuesta. yoDe sabor dulce y afrutado con toques terrosos.
Zombie Death Fuck es una de nuestras últimas creaciones que nace del cruce de nuestras populares Girl Scouts Cookies y de un gran Og Kush de Los Angeles California.
Comentarios
Todavía no hay nigún comentario, ¿te gustaría enviar la tuya?