Descripción
La Lucius HPS 600 W imita a la perfección la luz solar original, proporcionando a tus plantas el espectro de luz ideal tanto para la etapa de crecimiento como para la de floración. Esto se traduce en cultivos frondosos, productivos y de alta calidad, con cogollos y frutos duros, densos y llenos de resina.
Podrás obtener cogollos más grandes y duros que con cualquier otro foco HPS del mercado. La cantidad de lúmenes y la temperatura de color de esta bombilla son ideales para estimular el crecimiento y la floración de tus plantas.
Ha sido diseñada y creada por científicos agrícolas con el objetivo de replicar al 100% la luz solar original. De esta manera, tus plantas se beneficiarán de la mejor iluminación posible para un crecimiento óptimo.
Está fabricada con doble capa de cristal para mayor seguridad. En caso de rotura, los cristales no se esparcirán, sino que se concentrarán en el interior de la bombilla.
Gracias al vapor de sodio, la bombilla Lucius HPS 600 W produce una gran cantidad de lúmenes, lo que garantiza resultados óptimos tanto en producción como en calidad. Además, la bombilla mantiene un alto rendimiento lumínico durante toda su vida útil, con una pérdida de solo un 5% de lúmenes después de 10.000 horas de uso continuado.
La lámpara Lucius HPS 600 W utiliza un casquillo E40, el cual es universal en la mayoría de los equipos de iluminación hortícola vendidos en Europa.
Datos técnicos:
Potencia Eléctrica 600 W
Tecnología HPS / Sodio Alta Presión
Ciclos Cultivo Mixto – Crecimiento y Floración
PPF/PAR +1000 µmol
Casquillo Conexión E40 – Universal
Vida Estimada 20.000 horas
Depreciación de Potencia ¡5% a partir de las 8000 horas!